Muchas firmas de moda apuestan por la vuelta a los básicos en sus joyas de temporada. Los diseños dorados son siempre los favoritos. Pero Pull&Bear ha querido desmarcarse del resto, ofreciéndonos pulseras y brazaletes que son una oda a un verano joven y eterno que no se acaba jamás. Al menos en nuestras muñecas.
- Pack de cuatro pulseras de conchas, cuerdas y cuentas, 7,99 euros.
La marca más zentennial sabe que un toque de color desenfadado siempre anima cualquier estilismo y ha apostado fuerte por estos sets de pulseras boho-chic que son muy originales, divertidas y todo un guiño a la temporada de verano que parece que vamos a alargar a golpe de accesorios.
- Pack de cuatro pulseras de abalorios, conchas y letras, 7,99 euros.
Su propuesta viene en versión multicolor, con hilos trenzados repletos de cuentas arcoíris, conchas, adornos y abalorios muy divertidos y juveniles, que decoran nuestras muñecas cargándolas de buen rollo y transportándonos a nuestros días de verano incluso bien entrado el otoño.
- Pulsera de conchas extralarga que da dos vueltas, 5,99 euros.
Esta temporada nos vamos a montar una buena arm party en las muñecas, que prometen cautivar todas las miradas y no pasar en absoluto desapercibidas. Avisamos: no son aptas para tímidas o amantes del minimalismo, pero sí para las que tienen ganas de marcar la diferencia.
- Pack de seis pulseras de hilo trenzado, 7,99 euros.
Fotos | Pull&Bear.