Próxima parada sala de estar, línea con destino dormitorio. Sí, nuestras jornadas pueden ser un poco (demasiado) intensas dentro de casa, pero la verdad es que en tiempos de cuarentena tenemos que buscar maneras de pasar el tiempo libre -más cuando se trata del puente de Semana Santa-. Zara nos presenta su nueva colección de bolsos veraniegos: de cuentas de color, en formas originales y tejidos diferentes, es posible que busques cualquier excusa para hacerte con ellos desde ya (incluso el poder pasearte por el terrado al más puro estilo fashion week).
Dicen que la primavera la sangre altera, y pese a que esta temporada la estamos viviendo de manera muy diferente a lo que teníamos pensado en nuestra mente, estos diseños son capaces de alegrar a cualquiera. Jugando con las formas y los tejidos, una combinación cromática de lo más llamativa hace acto de presencia.
Apta para todos los gustos y momentos -una vez pasada la cuarentena-, esta colección promete no dejar indiferente a nadie. Si hace unos años un modelo de carey conquistó el estilo de Emily Ratajkowski, este 2020 podría enamorarse de esta versión de satén con tira de perlas.
Además, la originalidad se instala en este diseño de bolas donde la gama cromática lo convierte en una sandía (de manera literal).
Modelos veraniegos perfectos para esta temporada
- Bandolera de vinilo transparente con detalle de flores de papel con perlas, 29,95 euros.
- Bolso formato saca de color rosa, 25,95 euros.
- Bolso formato mini saca en combinación de colores, 19,95 euros.
- Bolso formato mini shopper multicolor, 25,95 euros.
- Bandolera de color azul, 29,95 euros.
- Bandolera formato caja en combinación de colores, 35,95 euros.
- Bolso de tul con detalle de bordados florales, 19,95 euros.
Fotos | Zara
Ver 2 comentarios