Quien crea que Karl Lagerfeld no tiene ni una pizca de humor o no se ha reído en su vida, está muy pero muy equivocado. El Kaiser es uan persona particular cuyo toque de humor no va por la broma fácil o el chiste obvio. Más bien siempre tiene que ver con algo que el crea y que nos hace cuando menos esgrimir una leve sonrisa en lo labios al pensar que se le estaría pasando por la cabeza a Lagerfeld cuando creo eso.
Así me pasó con su bolso antifaz y con el oso de peluche que era un clon apretujable del diseñador aleman. Y así como muchos ya se han reído de la onda reciclable, o más bien ha hecho sus propias bolsas para la compra o la colada que valen más que lo que me costaría mandar toda mi ropa al tinte. Creando una cierta paradoja en el propio sentido de lo reciclable.
Mas, para Lagerfeld la creación fue más bien para burlarse de sí mismo. Pues nadie se imaginaría llegar al supermercado y encontrarse al Kaiser haciendo la compra como todo buen hijo de vecino. Por eso su detalle es "Karl Who?", como si nadie lo conociera. Y para más shock ¿pueden creer que viste de azul marino, blanco y rojo? Abandono el eterno negro y blanco, sumergiéndose completamente en los colores del estilo marinero. ¿Qué será lo próximo?
Foto | Fashion Indie
Ver 7 comentarios