Aunque parezca que los objetos más grandes o los más numerosos son los que presentan los mayores problemas a la hora de encontrarles un hueco para mantener la casa despejada y ordenada, en la práctica es todo lo contrario. Es la miscelánea de pequeñas proporciones la que muchas veces no sabemos dónde meter. Para ello, apostamos por esta cajonera mini que hemos fichado en Tiger.
Las miniaturas son una monada ya por el simple hecho de ser pequeñas y este organizador no es una excepción. Aunque Tiger lo comercializa como accesorio para guardar material de manualidades, nos puede servir perfectamente para almacenar otros objetos pequeños que anden sueltos por casa pidiendo un lugar específico para ellos.
Esta minicómoda cuenta con 9 cajones de plástico transparente que vienen insertados en una estructura de madera certificada FSC y de color claro. En total, este pequeño mueble mide 12,2 x 10 x 18,2 cm, mientras que cada cajón tiene unas dimensiones de 3,4 x 9,5 x 5,3 cm.
Aunque hay que tener en cuenta que el peso máximo recomendado con el que podemos cargar la cajonera es de 0,5 kg, es suficiente para guardar objetos como: llaves en el recibidor, minitallas de formato viaje o cosméticos de pequeñas dimensiones en el baño, así como tornillos, botones... Mientras que quepa en los cajones, lo que necesitemos.
Además cuenta con unas ranuras trasera para que podamos colgarlo de la pared si queremos. Podemos encontrarlo en la cadena danesa por solo 7 euros. Además, lo bueno de que sea de madera, es que tenemos la opción de pintarla a nuestro gusto personal.
Organizador de manualidades
Foto de portada | Naveen Sahu
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador