El aparador, aunque suene a mueble vintage, es un mueble práctico y funcional del que no deberíamos prescindir en las casas modernas. Diseñado para guardar los objetos del día a día que más necesitamos tener a mano, suele contar con puertas y cajones perfectos para organizar pequeños objetos como las llaves de casa. Y es que un lugar en el que siempre vamos a necesitar uno de estos muebles (y un espejo) es la entrada.
En Jysk, que es como el Ikea danés pero más low cost aún, hemos encontrado un aparador que va a decirle a tus invitados, nada más cruzar el umbral de la puerta de tu casa: "aquí no hay miseria". Y es que, aunque su precio es muy ajustado, luce como un mueble de diseño.
Con un diseño que recuerda al estilo del mobiliario de los años 70, el Hemdrup es un aparador que aporta calidez y decora cualquier estancia con su sola presencia. Está fabricado en chapa artificial de nogal y acero para la estructura de soporte.
Tiene dos puertas y dos estantes en los que almacenar objetos. Las medidas del mueble son de 100 x 80 x 41 cm y soporta una carga máximo de 10 kilos. Aunque lo mejor es que tiene, hasta final de mes, una rebaja del 50% sobre su precio habitual.
De este modo, Jysk deja que este aparado sea nuestro por solo 165 euros en vez del precio de 329 euros que marcaba el artículo anteriormente.
Aparador HEMDRUP 2 puertas nogal
Foto de portada | Minh Pham
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera