En cuestión de decoración, Ikea es el Zara de las tendencias para el hogar. Allí podemos encontrar todo lo que nos enamora en las cuentas de Instagram deco más punteras. Desde el estilo minimalista hasta las opciones más arriesgadas y rompedoras. ¿Quieres saber lo que nos propone la cadena sueca para el 2019? Se ha inspirado en el street style, trayéndonos todos los colores que nos enamoran en las Fashion Weeks en formato home. ¿Cuánto millennial pink es demasiado? ¡No hay límite!
El amarillo en pinceladas de color
Hace un par de años decían que era un color que traía mala suerte. Y ahora la desafiamos cargados de estilo, porque el amarillo más vibrante es la estrella del street style. Las it girls no temen ser el centro de atención y nuestro hogar tampoco. Por eso, Ikea ha incluido toques inspiradores de amarillos aquí y allá, para conseguir pinceladas de luz sin saturarnos en exceso.
El azul cielo, un pastel que promete quedarse
Si hay un color con opciones reales de desbancar al omnipresente rosa bebé es el azul cielo. Celebrities de la talla de Rita Ora o Gigi Hadid ya han demostrado su potencial y es una absoluta pasada, convirtiendo cualquier look en algo muy dulce y femenino. Lo mismo ocurre con nuestra decoración, que se tiñe con mucho blues para crear estancias relajantes, frescas y sofisticadas.
Orange is the new deco
Con el naranja ocurre como con el amarillo, mejor en pequeñas dosis que aporten pinceladas de color a nuestra decoración. Este toque ácido se ha puesto de moda en la moda de la calle, pero también en belleza y en decoración. Algo que no ha pasado desapercibido para Ikea, lanzando complementos y accesorios con los que será verano todo el año.
Verde que te quiero verde, bien metidito en casa
Entre tanto pastel y color llamativo, el verde se va haciendo un hueco en nuestras vidas. Fue el color Pantone de 2017 y, aunque ese pasado año no pegó fuerte, su potencia ha venido con efecto retardado. La rana Gustavo parece ser la estrella del street style y ahora Ikea se lo lleva a la decoración en todas sus vertientes: verde kale, tonos bosque e incluso el greenery más primaveral decorarán nuestro hogar en 2019.
Larga vida al millennial pink
El rosa bebé no tiene rival, se ha convertido en el favorito indiscutible de las influencers. Todo se ha teñido de total pink hasta tal punto que se ha convertido en el color de una generación. La millennial. Por supuesto, la decoración tampoco ha podido resistirse e Ikea ha tomado buena nota de ello. ¿Te has cansado de ver salones y dormitorios femeninos y muy dulces en Instagram sin que puedas replicarlos? Ahora podrás (y lo desearás).
Fotos | Ikea, Imaxtree, Gtres, The Blonde Salad, Gal meets glam, Luelle, The Haute Pursuit.
En Trendencias | Ikea lanza instrucciones para hacerte la capa de Juego de Tronos en tu casa (y sin necesitar llave allen).
Ver 1 comentarios