Estos cubretacones te salvarán la vida en las bodas (y en tu día a día)

Estos cubretacones te salvarán la vida en las bodas (y en tu día a día)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no puedes vivir sin tus tacones, pero muchas veces no te los pones porque se estropean hemos encontrado una solución muy práctica y barata: los cubretacones. En muchas bodas los regalan para que los zapatos no se hundan ni rompan en las ceremonias de jardín, pero también los puedes usar perfectamente para tu día a día. Son ideales para que el tacón no se pele, manche, rasgue o rompa. También son muy útiles cuando la tapeta está estropeada. Llevar un par de cubretacones en el bolso te salvarán la vida en más de una ocasión.

Al igual que hay varios tipos de tacones también hay diferentes tamaños de cubretacones. Tienen diferentes anchos para que puedas adaptarlos al tacón de tu zapato. Hay modelos transparentes que dejarán ver el tacón y otros en colores, por ejemplo: en negro. En Amazon encontrarás varios set y tipos de cubretacones; estos son nuestros favoritos:

Cubretacones Transparentes

Este set incluye 24 pares de cubretacones en diferentes tamaños: pequeño de 9 mm, medio 11 mm y 13 mm grande (cada tamaño incluye ocho pares de tapones para el tacón). Están hechos de caucho flexible, antideslizante y reforzado. Además, son reutilizables y fáciles de pones y quitar. Este pack es de Wady y lo puedes comprar en Amazon, por 11,55 euros.

Cubretacones Negros

Otra opción son los protectores de tacón en color negro. El set contiene 8 pares en cuatro tamaños: extra pequeños, pequeños, medianos y grandes. Cada tamaño tiene dos pares y están realizados en caucho flexible y son antideslizantes. Al ser en color negro son perfectos para sustituir las tapetas o utilizarlos con tacones en un tono oscuro. De Wady en Amazon, por 6,98 euros.

Cubretacones Glitter

Estos cubretacones tiene una forma más cuadrada, pero se adaptan perfectamente a un tacón fino (hay tres tamaños diferentes). Son transparentes, pero llevan un toque de purpurina por lo que son ideales para zapatos metalizados o para ir una boda. Tienen un base amplia (y discreta) lo que evita que el tacón se hunda en el suelo o se atasque. De Glitz Heelz en Amazon desde 2,93 euros.

Sin duda alguna, los cubretacones te pueden ayudar para esas bodas que se celebran en el jardín, pero también para que tus tacones no se desgasten ni se deterioren en el día a día. ¿Ya lo has probado?

Foto | @mypeeptoes

Comentarios cerrados
Inicio