Es una pena que haya ediciones internacionales de revistas que no puedan llegar a nuestras manos antes.O que no haya editores españoles que se atrevan con la versión nacional de publicaciones atrevidas y distintas como Nylon (de la que por ejemplo sí existe una alternativa mexicana). Supongo que este no es el mejor momento para lanzar al aire propuestas editoriales tal y como está el sector, pero si se ha producido el milagro de V como en su día se produjo el de Vanity Fair o Esquire, todo es posible.
No es la primera vez que la nueva ambición rubia de la televisión posa para Nylon, pero sí se estrena como protagonista. Y es que a Blake Lively le sobran méritos propios para copar la portada de cualquier revista.
Es fresca porque a pesar de su esteriotipo de americana de pura cepa, no es ridicularmente hortera ni está retocada (por mucho que digan que su pecho es artificial, y seguramente ha sufrido un ligero aumento, no es exagerado y se lo damos por bueno). Es natural porque conserva sus curvas y pasa de delgadeces extremas. Y es estilosa porque más allá de su personaje en la ficción, es de las más copiadas.
Vamos, que me encanta.
Y es una de esas celebrities con las que no me importaría compartir armario.
Sitio oficial | Nylon En Trendencias | Portadas Vogue noviembre 2009: vota por tu edición favorita En Trendencias | Celebrities de negro en el Angel Ball 2009: vuelve a ganar Blake Lively En Trendencias | Encaje, plumas y efecto bustier ¿Demasiado para un solo vestido?
Ver 14 comentarios