Luella propone para la próxima primavera-verano 2010 un estilo mucho más sencillo que en anteriores ocasiones. Adiós a los volantes, a las telas superpuestas, a los adornos para crear una colección sencilla, muy al estilo pop de los años 60, que hace énfasis en las formas y en las siluetas.
Ideales para vestir a una niña bien de aquella época (y también de ésta), tenemos vestidos entallados en la cintura y que cogen vuelo con faldas tulipa, abriguitos con cuello bebé y línea A y chaquetas cortas de líneas simples. Los únicos detalles permitidos son algunos lazos que acentúan el carácter dulce y casi infantil de toda la colección.

Los colores siguen la línea de tonos pastel: azulones, cremas, amarillos, corales, ... y los estampados son pequeñas flores y grandes lunares que salpican vestidos, faldas y pantalones.

Mis favoritos del desfile de Luella son este pantalón de topos blancos y negros alto de cintura.

Y este vestido con recorte de un gran corazón en el escote.

Alexa Chung, gran fan de la marca inglesa, ha sido la primera en lucir uno de estos vestiditos (no puedo dejar de utilizar diminutivos para describir estas prendas), pese a que se trata de una colección que amplía su abanico de edades para llegar a un público más maduro que el habitual de la marca.
Fotos | Style
Ver 7 comentarios
7 comentarios
GERMAN R
Muy linda la coleccion,me parese muy dulce e inocente,creo que hasia falta algo de candides entre tanto estilo rocker, que aunque amo, ya me canso verlo por todos lados.Me parese una coleccion muy buena y consistente,se ve claramente la inspiracion y la armonia en los colores y siluetas,los sencillos estampados, y los pocos apliques y adornos en las prendas,dan perfectamente la idea del mud de los 60s,me gusta el maquillaje y los grandes moños que adornan la cabeza de las modelos,una de mis colecciones preferidas de las semanas de la moda que corren por el mundo,y mi prenda preferida de la coleccion, si tengo que decir alguna, seria el abrigo azul pastel con cuello bebe,la cosa mas linda y dulce que he visto en años.
ramona
Será el sereno, pero la colección esta bastante mona, y el maquillaje de ojos me encanta, los chongos, estilo sesentero y chongo también a lo amy winehouse... muy wapa colección.
Eli
Me encanta!!! Muy femenina, clásica, impecable!!! No resulta para nada aburrida sino al contrario, creo que es alegre y sobria a la vez. Mis preferidos: el abrigo celeste de la primera foto y el vestido gris con lunares negros. Un 10 para esta colección!
ana_m_le_chic
Me encanta! Un estilo muy preppy, muy Blair Waldorf... pero con un toque pop muy inglés!
Nicholaa
Qué vestidos ideales!!!
galaisidora
hmm no se..me pasa que en vez de Luella veo demasiado a Marc Jacobs de temporada pasada en la esencia de la colección. Lunares,ruedos anchos y vestidos cortos y señales de candidez pop pero muy lejos de lo que es realmente Luella.
federica
wow , me encantaron esos vestidos !