La London Fashion Week cierra sus puertas de esta nueva edición donde las firmas han presentado sus colecciones Otoño-Invierno 2019/2020. La vuelta de la mejor versión de Christopher Kane (lo echábamos de menos), las protestas de Vivienne Westwood o el "nuevo" punto de vista de Riccardo Tisci en Burberry se convierten en los mejores hits de esta semana.
Lo mejor de la LFW
Burberry
Como si del desfile de Otoño-Invierno 2015/2016 de Givenchy se tratara, Riccardo Tisci dotó a las modelos de Burberry con un peinado inspirado en las cholas latinas. La visión del nuevo Director Creativo se entremezcló con el estilo de la casa británica para dar forma a una colección repleta de contrastes.
Shrimps
Shrimps es una de esas firmas que enamora al mundo de las redes sociales con sus complementos locos y sus prendas a todo color. Para la próxima temporada la marca presenta un sinfín de vestidos donde los colores llamativos toman el protagonismo absoluto.
Christopher Kane
La mejor versión de Christopher Kane apareció en forma de minivestidos y prendas a todo color donde una retahíla de brillantes en XXL eran los protagonistas.
Erdem
Erdem es sinónimo a prendas ladylike con un giro de 180º. Diseños femeninos, llamativos y originales se transformaron en piezas donde los estampados florales y las combinaciones cromáticas se llevaban (casi) todo el protagonismo.
J.W. Anderson
El Director Creativo de Loewe, J.W. Anderson, hizo de las suyas en su firma homónima y presentó piezas donde el volumen era exagerado y los cortes no seguían ningún tipo de patrón. Entre sus piezas favoritas embelesó, como viene siendo de costumbre, con sus jerséis de lana.
Mary Katrantzou
Volumen, colores y mucha fantasía. El espíritu de la griega Mary Katrantzou estuvo presente en una llamativa colección apta tan solo para las más atrevidas. Las plumas y los estampados galácticos invadieron la pasarela y nos demostraron el lado más arriesgado de la diseñadora.
Victoria Beckham
Victoria Beckham es una de las habituales (y favoritas) en la London Fashion Week y sus colecciones streetwear se convierten en las más aclamadas -y las más vistas entre el star system-. Propuestas femeninas, perfectas para la mujer actual donde elegancia, clase y estilo vienen de la mano junto a un toque cool.
Vivienne Westwood
Transgresor y lleno de protestas, así fue la vuelta a los escenarios las pasarelas de Vivienne Westwood después de dos años de ausencia. La diseñadora aprovechó la oportunidad para protestar sobre la salida de Inglaterra de la Unión Europea, la libertad de expresión, la sobrecarga de información, el calentamiento global y la sostenibilidad.
Fotos | IMaxTree