Qué lujo puede ser más atractivo que tener una casa en Maui, Islas Hawai, donde de día tienes vistas sobre el campo de Wailea Golf y por la noche puedes admirar puestas de sol de película sobre el Pacífico.
Yo no pediría más: amplios espacios tanto interiores como exteriores, una mansión pensada para disfrutar con todas las comodidades y muebles pensados para el relax y el descanso.
La madera típica de las islas está presente en todos sus rincones dándole un aire elegante y acogedor. Los muebles labrados artesanalmente con motivos florales de grandes hojas son exquisitos.
Lo que más me gusta es el parqué pulido en todas las estancias: no hace falta ni zapatillas ni calcetines, descalzo se va de maravilla (y luce la manicura de los pies).
En la foto superior tienes la vista panorámica de la construcción y sobre el exclusivo campo de golf aunque, puestos a escoger, prefiero ver la piscina (foto principal) desde el extremo desde donde se ve la impresionante arquitectura de la casa.
En la galería de fotos podrás ver los distintos salones que tienen esos grandes ventanales acristalados que dan a la piscina así como la suite del propietario y otros rincones que conforman esta casa de lujo tropical.
Vía | Deluxeblog.it
Sitio oficial | sothebysrealty.com
En Embelezzia | Casas de lujo