El veran forma parte de nuestra rutina, y vosotros como yo véis que los compañeros se van de vacaciones, vuelven morenitos, intentan darnos envidia... ¡pero no! Nos vengaremos en otra fecha. Hoy os presento un hotel de lujo en Miami, Viceroy.
Cuenta con 162 habitaciones, repartidas entre suites, duplex, apartamentos y residencias. Está ubicado en la zona más elitista de la ciudad, en Brickell Avenue, donde las finanzas y los centros de trabajo internacional tienen lugar.
Club 50 es su lounge bar, con una vista impresionante del sky line de Miami; es una zona VIP con piscina privada. El restaurante Eos lo dirige el chef Michael Psilakis, especializado en cocina mediterránea y donde la influencia asiática se deja notar. Está ubicado en la planta 15 del hotel.
Por supuesto, el spa es uno de los atractivos del hotel. Diseñado por Phillippe Stark, es un lugar completamente increíble. ¿Vamos reservando?
Más Información | Viceroy Miami En Embelezzia | Casa de Lujo en una isla privada de Miami, Apogee Penthouse: un ático en Miami Beach