En diciembre del año pasado os hablaba de un excepcional tratamiento antiedad de la marca Orlane cuya fórmula mágica estaba basada en las extraordinarias propiedades del oro de veinticuatro quilates y en los principios activos de la Jalea Real.
La Jalea Real actuaba como un micropatch vegetal, formado por nanofitoesferas, que se extendían sobre la superficie de la piel formando una malla que iba liberando el tratamiento de forma progresiva y prolongada hasta las capas más profundas de la epidermis.
El oro de veinticuatro quilates, que por su increíble capacidad antioxidante y protectora refuerza las defensas y la resistencia de la piel, se integraba bajo forma coloidal en la fórmula, para favorecer su perfecta penetración.
Pues bien, nos complace informaros de que los laboratorios Orlane han decidido completar su línea Royale con un lujoso elixir acorde a la quintaesencia del refinamiento que supone este tratamiento cuya fórmula - según los responsables de la marca y quienes han tenido la suerte de probarlo -, ha dado con el secreto de la longevidad gracias al extraordinario poder anti-edad del oro de 24 quilates y la eficacia anti-manchas del Lirio de Mar.
Tradición, innovación, tecnología, naturaleza y ciencia, unidas en pos de un único objetivo: conseguir que las arrugas se difuminan, las manchas se aclaren, y que la piel recupere el aspecto y resplandor de la juventud.
El Elixir Royal de Orlane ha llegado para completar, por méritos propios, la gama más exclusiva de Orlane. ¡Quién tuviera la suerte de poderlo probar!, ¿verdad?
Más información | Orlane En Embelezzia | La Crème Royale de Orlane, ¿el auténtico elixir de la juventud?