¡Me encantan los inventos que llegan a diseñar para pasar un verano de lujo cerca de una piscina!. Tras el gran hallazgo de la cama-canoapara siestas al sol, no me puedo creer la tumbona que ven mis ojos.
Gracias de nuevo a proyectos universitarios de diseño, la tumbona Refresh fué presentada por la Istanbul Technical University a la competición de diseño organizada por The Desing Institution y aunque no esté en la lista de ganadores, para mí es la tumbona del verano.
Como podéis ver en la foto abajo, con sólo apretar un botoncillo situado a la altura de la mano (no vaya el usuario a cansarse durante su baño de sol), se acciona un mecanismo que libera agua del mini-depósito en que descansa la espalda, envolviendo a quien esté sudando de calor en una bruma ligera y refrescante.
Tiene un diseño moderno y minimalista de lo más relajante a la vista. Ya no tienes que vencer la pereza de tirarte al agua cuando estás harto de calor: un clic y el fusfus te rocía como una caricia. Perfecto para no sufrir insolación.
Más información | The Desing Institution En Embelezzia | Dormir a todo lujo flotando en el mar en una cama-canoa