Cada temporada Primark nos propone looks ideales de tendencia, tan monos que muchas prendas se convierten en virales. Esta temporada el punto es una de los tejidos estrella, y lo vemos en toda sus versiones, tanto en looks de dos y tres piezas a juego para lucir como street-style, una de las tendencias de esta temporada, como en prendas de estar en casa cómodas y calentitas.
La marca nos propone también vestidos y trajes con estampado de pata gallo, uno de los estampado más clásicos y a la vez de última moda, porque esta temporada está arrasando, tanto en blanco y negro como en otros colores como el lila o rosa.
Vestidos ajustados tubo y maxi jerséis calentitos, chalecos y cárdigans... todo de punto, completan el armario perfecto de la temporada, y lo puedes renovar en Primark gracias a sus precios económicos.
Look de tres piezas de estampado de pata de gallo en blanco y negro.
- Blazer 30 euros
- Top 12 euros
- Shorts 16 euros
Vestido de punto ajustado de rayas. Su precio es de
Vestido de punto ajustado estampado de rayas en tonos teja. Su precio es de 19 euros.
Cárdigan rosa con solapa y de corte amplio. Su precio es de
Mini vestido de estampado de pata de gallo en tonos rosas, blanco y negro, un diseño estilo chaleco. Su precio es de 22 euros.
Chaleco de punto disponible en diferentes colores, una de las prendas de tendencia de la temporada. Su precio es de 14 euros.
Traje de estampado de cuadros en tonos marrones. Blazer con botones blancos 30 euros y mini falda con abertura 19 euros.
Tres piezas de punto rosa perfectas para estar en casa.
- Top 12 euros
- Cárdigan 16 euros
- Joggers 18 euros
Jersey de punto de estampado de rayas en tonos tejas y cuello perkins. Su precio es de 19 euros.
Look de tres piezas de última tendencia: top 11 euros, minifalda 13 euros y chaqueta 17 euros.
Conjunto de punto de estampado retro formado por top 14 euros y pantalón acampanado 19 euros.
Fotos | Primark