Una prenda, mil looks posibles. Los bikinis nos ofrecen más juego del que pensamos y pueden ser la base perfecta para construir outfits de diez en verano para ir a la playa o al chiringuito. Oysho es una de las firmas de referencia cuando hablas de moda de baño y sus fotografías de campaña nos enseñan varias formas de combinar un bikini para que parezca que estrenamos modelo cada día.
Con una camisa blanca
Empezamos con una prenda que todas tenemos en el armario, una camisa blanca. Si eres una afortunada y tienes una playa o una piscina cerca, puedes ir hasta ella con apenas un bikini y una camisa blanca de tejido ligero como el lino. Así, evitarás que de camino a tu destino te dé el sol en exceso en la zona de los hombros sin renunciar a un estilismo de sobresaliente.
Con un caftán tipo bata de lino
Los caftanes son útiles y versátiles para cuando no sabes qué ponerte para ir la playa. Oysho nos recuerda que con un bikini minimalista en negro podemos apostar por un caftán tipo bata que anudamos en la cintura para crear un vestido ligero y fresquito.
Con unos pantalones culotte a juego
Los total looks están más de moda que nunca e incluso los bikinis se suman a esta tendencia. Así, podemos lucir un sujetador de bikini a modo crop top junto a un cómodo pantalón culotte del mismo estampado. Si hace fresco y quieres taparte un poco, puedes añadir una camisa abierta de manga corta al conjunto.
Con una camisa y una falda midi a juego
Seguimos con los total looks, pero en este caso en formato falda. Nos encanta cómo esta imagen muestra que una camisa, un top de bikini y una falda midi abierta que juegan con el mismo print crean un resultado de infarto. Para ir a cenar al chiringuito, nada mejor que unas alpargatas altas o planas a los pies.
Con un caftán abierto y un capazo
Por último, apostamos de nuevo por un caftán, pero en este caso lo luciríamos abierto junto a un capazo en el que llevar todo aquello que necesitamos para una jornada en la playa. ¿El resultado? Chic y estiloso a rabiar, sin dejar a un lado la comodidad.
Fotografías | Oysho