Maje es una firma francesa de gama media para mujeres muy chic y cosmopolitas. Desde Trendencias, os animamos a que conozcais lo que esta marca nos ofrece en sus tiendas y sus espacios en El Corte Inglés.
Para este invierno sus propuestas son altamente tentadoras: capas, leopardo en su justa medida, azúl marino, cuero, trajes sastre ideales… ¡Te lo mostramos!
Tendencia estrella de la temporada (¿acabaremos aborreciéndola?), la capa en camel. Combinada con pantalón masculino, mucho menos sobrio.

Toques de leopardo: chaqueta de estampado animal combinado con camisa negra con transparencias y pantalón en negro. Look de noche ideal para copiar.

Maje ha apostado por las faldas con corte A para lograr la silueta más buscada, ¡la sixties!

Seguimos con este tipo de faldas, y las pinceladas de leopardo, como este bolsito monísimo.

Otro de mis looks favoritos de Maje, colegial pero sin pasarse: cuadros, gris y bermudas.

Para terminar os dejamos con un look de noche: pantalón en rojo, que me recuerda mucho a los de Isabel Marant y chaqueta negra con aplicaciones en plata. ¡Más nocturno imposible!

Sitio Oficial | Maje
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Gale Rosse
He notado y es solo por comentario que cuando no se les da la razón te ponen flojo y aparece el mensaje en gris. creo que todos tenemos comentarios distintos y eso es lo bonito de comentar dar su punto de vista, quizás por eso no comentaba. se debe ser independiente en los comentarios....
pbl
La parte más sobria de la colección me parece demasiado de 'señora'. Los shorts y los leggins imitación a Isabel Marant me parecen un poco vistos, para eso me iría a Zara, ¿no os parece?.
nicoleee
me mato la pose de la primera modelo...
ilovezara
Hombre esta bien, la calidad será superior a la de Zara, pero yo me iria a Zara antes que a Maje.
rachelgreen
Esta misma mañana he estado en Maje y tienen bastantes más cosas y más bonitas, pero ahí va eso, SOLO TIENEN HASTA LA TALLA 40.¡TOMA YA!
annavalls
Hooola! Maje es muy xula..calidad, diseño muy buena!! besitos
Gale Rosse
Los estilismos estan muy bien confeccionados, la combinación de cada pieza está muy bien pensada. Me encantaron todos los abrigos sin excepción, pero soy fan del numero uno, además es también la combinación que más me ha gustado en cuestión de color formas y combinación de los tonos oscuros, las faldas son bonitas, el corte recto y pulcro de ellas, es lo que me llama la atención y les doy su punto a favor. faldas de este tipo estilizan mucho la figura. La blusa de encaje tiene un diseño diferente pero igual es muy ponible.
raquel.jorro
donde venden maje en valencia??
terin
A mi me parece una firma fantástica. Vale que en cuanto a diseño Zara está muy bien pero la calidad de los tejidos está bastante bien, el diseño también y el precio medio. Lo mejor "picar un poquito de aquí y un poquito de allá, es decir el armario ideal en el que si te lo puedes permitir compra Maje, Zara etc... y mezcla, que es lo ideal.