La nostalgia de nuestra infancia es tendencia. Lo hemos visto en la colección de tazas de la Bella y la Bestia de Primark, en el bolso de Polly Pocket, la inspiración en Space Jam... Y ahora llega ese icono que nunca se ha ido del todo: Hello Kitty. Lo hace de la mano de la firma británica Lazy Oaf, que ya fue responsable del regreso de E.T. a nuestros armarios, con una colección cápsula de doce prendas que nos encantan y entre las que nos resulta muy difícil elegir.
Camisetas de manga larga, camisas, pantalones, vestidos y hasta un pichi vaquero, eso es lo que nos encontraremos en la web específica de la colección. Con pequeños detalles sutiles o con la cara de nuestra gatita favorita por todo lo alto, presidiendo el outfit. Las prendas oscilan entre las 18 libras (unos 20,50 euros) del pack de dos pares de calcetines y las 75 (85,70 euros) del pichi vaquero, el polo estilo rugby o la sudadera hoodie. ¿Nos rendimos ya a la nostalgia de Kitty?
Imágenes | Lazy Oaf.
En Trendencias | La nostalgia de nuestra infancia es tendencia, y la locura que ha desatado este bolso de Polly Pocket es la mejor prueba de ello