Numerosas famosas eligen los vestidos de Calvin Klein para sus apariciones públicas. Y es que lejos de la fastuosidad y opulencia de otros vestidos de alfombra roja que consigue robar todo el protagonismo a la mujer que los lleva, los vestidos de Calvin Klein son sencillos y permiten destacar por tí misma.
La colección Primavera-Verano 2010 de la marca está siendo todo un éxito, gracias a sus vestidos en telas arrugadas y con algo de volumen.
Es la elección favorita de mujeres con personalidad, como Julianne Moore, que opta por los tonos grises.
O de Kylie Minogue, que prefiere los tonos nudes y los pliegues.

Michelle Monaghan es una fan de la marca, y es que luce estupenda en tonos pastel, que destacan sobre su blanca piel y resaltan su preciosa melena y su mirada azulada.

Hasta Rachel Zoe los lleva, dándole su propio toque con los complementos, y consigue quitar el aire minimalista del vestido para llevarlo a su terreno más en la estela del boho-chic.

En Trendencias | Michelle Monaghan adicta a Calvin Klein
Ver 12 comentarios
12 comentarios
sietemusas
Es increíble. En la pasarela no me hubiera llamado la atención ninguno de estos modelos. Sin embargo, puestos en estas celebrities son preciosos!! No se si será la percha o que... pero la verdad es que sobre mujeres con curvas lucen muchísimo.
aishia
Están preciosas todas. Aunque me sobra el chaleco peludo de Rachel Zoe, estas prendas siempre me han parecido animales muertos. Estoy de acuerdo en que estos vestidos le quedan mucho mejor a ellas que a las modelos en las pasarelas. A mi me parecen sencillos y muy bonitos. Aptos para cualquier complemento que le queramos añadir al look. Y me encanta Julianne Moore, tiene una cara preciosa, es muy dulce.
anniewonderland
Es que son vestido bonitos y simples pero que no necesitan más para ser impecables.Además el toque personal de cada una hacen a cada vestido único y perfecto.
estilista
Me encantan! Sin duda son los mas versatiles!
sarita.yanezquintero
Son vestidos accesibles y no me refiero al valor monetario (que para nosotros los mortales cuenta y mucho) sino a que son ponibles (perdon si no esta bien escrito) y no se complica tanto para poder lucirlos.
Lluvia
A mí me encanta Julianne Moore!
Psicodelia Loves
Calvin Klein nunca pasa de moda, con sus diseños tan ponibles y minimalitas, sencillos, tienes un vestido para ponerte en multiples ocasiones!
23230
me encanta el de color azul pastel (L)
pertrechado
Es toda una inversion...son super minimalistas y uno lo puede usar cunatas veces quiera quitandole o poniendose diversos complementos...eso si...un aburrimiento total!
...saludoss