Seguimos con las colecciones Crucero 2013 y ahora le toca al turno de Marc Jacobs para la firma que lleva su mismo nombre. Cierto es que sus propuestas a primera vista (casi) nunca me gustan pero, ¿cuántas veces hemos dicho aquello de esta agua no beberé? Y al final, como no, acabamos bebiendo. Y sí, mi primera reacción al ver sus prendas ha sido un poco de espanto, pero a medida que empiezo a editar este post mis sentimientos van cambiando. Y es que mirado de otra manera las cosas cambian: hay prendas que por separado pueden dar mucho de sí.
Aunque hay algo que no me gusta: el corte de las faldas. Ni largas ni cortas y con un vuelo exageradamente pronunciado. Personalmente no me sientan bien por mi estatura así que creo que nunca jamás me acabaré enfundando una (aunque con los años puedo cambiar de opinión).
¿Lo que más llama la atención a primera vista? Sus estampados, y es que la variedad de colores y tejidos, así como los llamativos estampados, hacen que esta colección no pase desapercibida a ojos de nadie.
Apuesto por estas prendas
Sin lugar a dudas, los pantalones cortos en XXL presentados con blazers a conjunto me han enamorado. ¡Quiero una versión low-cost para el año que viene firmas clonadoras! Y es que no lo puedo encontrar más femenino, llevable y diferente. ¿Qué os parece?
En Trendencias | Burberry Prorsum Resort 2013: un look para cada momento del día
Ver 11 comentarios