Al parecer las firmas a pie de calle ya no sólo se dedican a inspirarse en modelos que se vean en las pasarelas de las grandes firmas. Ni siquiera el hecho de que las celebridades lleven algo igual y sean fotografiadas con lo que todo el mundo pueda verlas detiene la copia directa de algunos diseños.
Si ya tuvimos un YSL de garrafón, ahora tenemos unos Gucci de lo más económicos. No cambia ni un detalle salvo el color y por supuesto el precio. De hecho el que las celebridades los lleven no hace sino más apetecibles las copias, ya que es seguro que en algún momento compradoras compulsivas como yo desearán llevarlos.
Es el caso de estas sandalias de Gucci que se le vieron a la actriz Camille Belle en la gala benéfica de Madonna. De verdad que yo si que podría volverme loca por ellas, sin embargo los 400 euros que cuestan en versión original me detienen. Más la solución me la da Nine West con este modelito dorado que por sólo 72 euros me hace el milagro de poder lucir como la actriz, bueno casi. Ya saben que pedir el modelo Olavera de Nine West es una apuesta segura.
Vía | Shoewawa
Ver 2 comentarios
2 comentarios
MeryGrace
Buena apuesta la de Nine West,aunque al ser doradas, te cansas antes y tambien pasan antes de moda.Es lo que tiene el diseño original frente a la copia.
Teïa
Por lo que veo (y es que la imagen no permite más), los zapatos de Nine West no son iguales a los Gucci, y para mí los detalles hacen la diferencia, una tira más larga o más corta, hace que el pie luzca más estilizado o por el contrario ancho. Cada trazo y forma empleado en un diseño marcará el resultado final sobre un pie. Los Gucci en la correa superior tienen un corte por ambos lados lo que hace que se vea menos cargado, los de Nine West tienen toda una franja completa alrededor del tobillo y con un color tan llamativo como el dorado, en cierto modo se ven un tanto toscos…La talonera es descubierta (o eso al menos se aprecia en la imagen)en Gucci y los de Nine West es cerrada. Sin embargo para todos hay, así que a ver qué le queda a quién (o a cada pie)y cómo le sienta.