Hay famosas que una se arrodilla a sus pies. Por buenas actrices o cantantes o artistas. Porque además de eso tienen estilo y representan bien a una marca. Esto no incluye a los que no hacen nada de relevancia y se dedican a photocalls, ir vestidas muy monas y salir en todo blog de moda. Marion Cotillard es de las primeras.

Y esas son la clasificación de famosas con las que suelo tener más delicadeza. ¿Cómo voy yo a osar criticar un look de Meryl Streep? ¿O de Helen Mirren? Ni se me ocurre, aunque vayan hechas unos zorros. De hecho, las famosas impostadas, esas que se nota que visten para el fotógrafo de streetstyle de turno, me repatean. Marion Cotillard no tiene su edad (la de Meryl) pero sí tiene una carrera.
Hoy voy a criticarla, más bien sus sandalias que no tienen excusa, pero su porte y elegancia lo salvan todo. No puedo con estos diseños de sandalia botín. Sientan mal a la pierna, son incómodas e insufribles en verano. De femenino tienen poco y ahí también el error, en combinarlas con un vestido coral y mini bag Chanel. Sólo tendrían una salvación, acompañar a unos jeans desgastados y un look muy casual... pero ni con esas.
Marion Cotillard en Trendencias
Marion Cotillard vuelve a protagonizar la campaña de Lady Dior
Ver 10 comentarios
10 comentarios
mrwaldorf
La bolsa es Dior, no Chanel.
raulc
Efectivamente es una mujer que no necesitaria ir de ésa guisa en cuanto al calzado, porque el resto de su vestuario va bastante bien, sin embargo todo lo mata con las sandalias que lleva que parecen una chinada más.
begogarcia
Caso omiso a las sandalias o lo que sean y me centro en todo lo demás, el bolsito de Dior precioso.
cestafe
A mí me encantó, tengo una debilidad por la Cotillard!!! Guapísima
raquecaren
Tal ves con otro look no hubiera quedado mal, pero en este un total desacierto.
rolf
Las sandalias son un horror, pero,vamos, que el resto del conjunto tampoco es nada del otro mundo.
Olaya
Sandalias parecidas a esas se las he visto a 100 chonis por lo menos...que pena, porque su look está muy bien.
busta50
En feral hoy no me gusta, pero no siempre me gusta como va.
maurorodriguez
Nos sorprendes con reportajes como éste, que tienen su agradabilidad para leerlos.