Blanca Suárez estrena nueva película junto a Aitor Luna el próximo 1 de julio. Los dos actores descubren el Nueva York más "dulce" en Una panadería en Brooklyn, una comedia romántica ambientada en dicho barrio, que han presentado en Madrid. La actriz posaba así de sexy y sonriente con una de las prendas que más vamos a ver la próxima temporada: un vestido de cuero lencero.

Para la rueda de prensa, Blanca Suárez ha escogido un vestido lencero de cuero negro con detalles de encaje en el escote. Pero como era demasiado corto, la actriz ha preferido combinarlo con una falda negra debajo de la colección Otoño-Invierno 2016, todo firmado por Dior. Un estilismo muy mono y sensual, aunque creo que con el vestido sólo hubiera sido una elección perfecta en un día tan caluroso.
Lo ha combinado con unas preciosas sandalias color block en naranja y fucsia de Úrsula Mascaró, sencillo maquillaje, manicura amarilla y un semi-recogido bajo.
Fotos | Gtres
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mofli
La veo muy guapa pero esas uñas amarillas son un horror y lo de la falda debajo queda raro. El maquillaje y el peinado son un acierto.
fancina
No me gusta nada, si tuviera que salvar algo serían las sandalias. El vestido en la foto parece uno más. Blanca últimamente no acierta.
Zaracienta
Es verdad que la falda de abajo no le hace justicia y las uñas un poco estridente para lo mona que va del resto