Un año más se han celebrado los Premios Príncipe de Asturias, los últimos con este nombre, ya que el año próximo se llamarán Premios Princesa de Asturias. El acto ha estado presidido por los Reyes de España, y como siempre, doña Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su sofisticado estilismo en azul, quizá un homenaje a Asturias.

Una vez más la reina Letizia ha confiado en Felipe Varela, su diseñador de cabecera con el que sabe que siempre acierta. Para la ocasión ha elegido un precioso vestido lápiz tallado en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo. Lo ha combinado con un pochette de raso azul noche firmado también por Varela y unos preciosos salones de antelina a juego de Magrit, una de sus firmas preferidas de calzado.

Doña Sofía optó por un traje de corte clásico en gris y el Rey Felipe VI por una corbata azul, a juego con el color del diseños de su esposa.
Fotos | Gtres
Ver 13 comentarios
13 comentarios
lunallena
Me gusta, va muy bien, pero yo no he podido evitar fijarme en Doña Sofía, a pesar de que el bolsito que lleva es de traca.
must
No me gusta, me parece un vestido de abuela.
marta.ivars.3
el negro y el azul pegan pero así no y además con puntilla!!
raquecaren
Me gusta como le queda el vestido y el color; bellísimos los pendientes, todo de acuerdo al acto que está presidiendo. También me gusta el peinado, prefiero así a las pamelas De Máxima de Holanda.
rolf
A mi me gusta como va y me gusta el vestido, el peinado es lo que no me gusta, creo que le echa años. Los pendientes me parecen una maravilla. Sofía cada día va más como la reina de Inglaterra.
www.plasqq.com
Hermoso! Mi azul favorito.
Lara
Se le ha congelado la cara con esa expresión entre distante y triste, qué sonrisa más falsa. Esta señora no tiene el estilo que demanda este gran blog como para que le concedais más atención.