¿Cómo se despierta una después de un fiestón como el MET 2014? No tengo ni idea pero si es con el rímmel corrido y resaca, ¡qué falta de glamour! De una fiesta así las famosas deberían despertarse bellas, maquilladas, con un camisoncito a juego con su vestidazo y una carroza en la puerta. Aunque otras han vuelto a su vida normal, Blake Lively sigue en pleno glamour.
Así lo ha hecho en su aparición en el Gucci's " Chime for Change celebrado en las galerías Macys y con una preciosa gabardina de Gucci y no menos bello peinado despeinado. Estupendo el peinado y no menos brillante el maquillaje.
También ha sido vista tras la gala por las calles neoyorkinas como toda celebrity con glamour que se precie. Su look no tiene desperdicio: vestido brocado de Valentino Pre Fall 2014, clutch de Marchesa y salones de Christian Louboutin. Así, con unos cuantos milloncejos encima y encima de día. Que no se diga que ellas no lo valen y no lo visten. Los ladrones no saben de moda, fashioneo y Valentinos pero si lo supieran, correrían a desvalijarla y vivir de las rentas de su look unos cuantos mesecitos.
Ver 5 comentarios