Ay sí yo tuviera una niña o dos... La vestiría con los tules, lentejuelas y parkas en leopardo de H&M, lo mejor que tiene la firma, ¿pero por quė no lo tiene en nuestra tallas? Y no me cortaría un pelo, jugaría, mezclaría y las haría reir. Haría lo que esta haciendo Sarah Jessica Parker...
Y no es otra cosa que una réplica mini de lo que llevaría Cara Delevingne. Cara llegará un día que estará desfasada y la edad la dictará que esas mezclas imposibles y esa cara de post fiesta que se gasta muchas veces, han de parar. Pero cuando tienes 2 o 3 u 8 años las normas están para saltárselas.
Cuando eres una niña aún queda mucho tiempo para combinar como si fueras daltónica: leggins con cada pierna en un color, rosa con amarillo, lentejuela plata en unas ugg, botas de cowboy con una parka de pelo, cada coleta en un color... y la compañia inseparable de tu muñeco, el más apestoso y roto de todos, pero que más te gusta.
Si Pipi Calzaslargas fuera real y viviera hoy, sería sin duda su amiga. Y harían pandi en el Dylans Candy Bar mientras sus mamis están en Bloomingdales.
Están ideales... pero que nadie las copie por favor.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales
Ver 14 comentarios