La chica ya tiene nombre propio. No es la hermana de, hija de, cuñada de. No, es Kendall Jenner ya no es necesario señalar que es la hermana de Kim y Kourtney. Dicen que tiene más clase, pero quizás lo que tiene son menos años y curvas. Desfila para Balmain y se nos pone setentera.
![gtres_u265218_005_[640x480].jpg](https://i.blogs.es/4295e2/650_1000_gtres_u265218_005_-640x480-/450_1000.jpg)
Muy mal, muy mal. Los pantalones campana me encantan. Pueden ser hasta sofisticados.
Ahora bien, si vas arrastrando la pernera por la Gran Vía al final te pasará como a las colas de las novias en su boda. Se te pegará un chicle, un escupitajo de alguien y hasta quizás se suban un batallón de hormigas para que les des un paseo.
Así que por muy mona que seas, muy chulos tus pantalones blancos de seda y muy estilizado que te queda ese top negro, esto es un definitivo...No. Estos pantalones mejor llevarlos con tacón, te estilizarán mucho más y con aprtes de arriba ajustadas pero siempre a su altura debida
Ver 5 comentarios
5 comentarios
brujapop
Esta chica no sabe cogerse el bajo de los pantalones, por lo que se ve.
Llevan tiempo diciendo que las campanas vienen pisando fuerte. Poco las veo en la calle, imagino que porque cuesta trabajo abandonar la relativa comodidad de leggins y pitillos, pero unos pantalones de campana elegidos con acierto estilizan mucho, siempre que se lleven con algo de tacón y se busque un top adecuado para resaltar o disimular según se necesite.
maurorodriguez
Es un aliciente saber que no todas las hermanas son tan de pompis exagerado, y ésta por lo menos parece normal. Lo que si tiene es un parecido extraordinario a la kim.
raulc
Estoy de acuerdo con Raquecaren, veo excesivo el largo de los pantalones. El resto bastante aceptable y me gusta el pantalon salvo lo mencionado.
raquecaren
Tacones lleva, lo que pasa que el pantalón es infinitamente largo y le hace perder hasta la campana, lástima pues más corto se hubiera visto elegante.
ainara27
Dioooosssss!!! Mis ojosssssss!!! Arrrggghhh...!!!