La Reina ha pasado el día en Bilbao. Ha presidido la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras y para la ocasión se ha decantado por un look excesivamente gris, en el sentido más amplio de la palabra. Es cierto que el tiempo no acompaña, pero para ser mes de abril, es decir, ya primavera, doña Letizia ha escogido un estilismo demasiado invernal. Semana movidita para la Reina, a la que aún le quedan dos apariciones más, una mañana en el Palacio de la Zarzuela y otra el sábado en la entrega del Premio Cervantes. Veremos con qué nos sorprende.
Doña Letizia ha optado para este evento infantil, un outfit con cierto toque aniñado. Un vestido gris con cuello baby doll en rosa palo, de cuerpo ajustado, cintura marcada y falda de ligero vuelo, que le sentaba de maravilla aunque el color no me termina de convencer. A su llegada lo ha combinado con un abrigo oversize de aires masculino también en gris, un error absoluto porque le huyera combinado mejor con un abrigo de color o a juego con el tono del cuello 'peter pan' de Nina Ricci.
Como complementos, se ha decantado por la que es una de sus firmas de cabecera: Magrit. Precioso salones de tiras cruzadas y cartera a juego en color nude. Un estilismo que completó con cabello rizado para la ocasión.
Fotos | Facebook
En Trendencias | Letizia estrena top peplum, pero vuelve a recurrir al negro
Ver 1 comentarios