Sabido es el buen arte en el vestir de Michelle Obama. Se conoce, y se viste bien. Elige bien los colores, los estampados, y mira que es difícil, y los diseñadores. Pues como dicen, todo se pega y ver descender a las integrantes femeninas del clan Obama de su avión recién llegadas a Pekín, me ha sorprendido.
Parece como si todo se hubiera orquestado para estar en consonancia. Los colores encajan y se complementan a la perfección y van incluso a tono con la alfombrilla y el avión. Mucha sonrisa de las niñas y estupendos atuendos para su edad a tono cada uno con el vestido de su madre. Un toque de moda, pero sin pasarse.
Lo del vestido de ante de la señora Obama ya es de nota. De ante, en patchwork y con botas mosqueteras de ante. Me encanta y le sienta de maravilla. La estiliza y moderniza.
¿No os parece?
En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en… ¡H&M!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rolf
La madre me gusta, creo que se saca mucho partido. En cuanto a las hijas, me pregunto si es así como quieren vestir o son tan políticamente correctas que les visten.
Maitane Eguizabal
Será tendencia y nos aburriremos de verlo el próximo invierno, pero de momento no puedo con la falda de terciopelo de una de las hijas.
raulc
Totalmente de acuerdo, van inmejorables. ¿Quien es la cuarta que va detras de ella?, porque si fuera su madre, habria que decir "de raza le viene al galgo".
maurorodriguez
Ver a las Obama da gusto, porque es un clan nuevo y sobre todo muy unido entre ellas.
raquecaren
Me gusta porque este look la estiliza, no se pronuncia tanto sus caderas; las botas mosqueteras también tienen esa función de estilizar, se ve moderna y lo lleva muy bien dicho look. En cuanto a las niñas vestidas muy de acuerdo a su edad, las faldas que llevan ambas son un look muy juvenil.
andrea.s
Uy, allí hace un frío q pela
enami
Bueno, no está mal, muy invernal me parece, pero bueno, que el tiempo por allí es otra cosa. La falda de (¿terciopelo?) rojo vino de su hija me parece una monada.