Ayer tuvimos bodorrio. Carlos Fitz-James Stuart, el hijo menor del Duque de Alba, y Belén Corsini se dieron el sí quiero en el Palacio de Liria de Madrid. Y tuvimos looks de invitada para todos los gustos.
Una de las más llamativas fue la apuesta de Alejandra Domínguez. La novia de Enrique Solís y Tello triunfó con un dos piezas fabuloso. Llamativo, original, diferente... que pasadas las horas hemos visto que es casi un clon de YSL.
![Alejandra Dominguez](https://i.blogs.es/ded844/alejandra-dominguez/450_1000.jpeg)
Alejandra Domínguez apostó por un traje con pantalón y blazer cropped, una de las tendencias de la temporada. Un dos piezas color block en morado, naranja, blanco y fucsia de Antonio García, combinado con las icónicas sandalias Tribute de Saint Laurent de charol negro y clutch negro.
![Ysl1988](https://i.blogs.es/b324f7/ysl1988/450_1000.jpeg)
La blazer, que es una auténtica maravilla, claramente está inspirada en una pieza vintage de YSL fechada de 1988. Un diseño color block de hombreras marcadas, cuello subido y botones negros de la colección Primavera-Verano 1988, cuando Yves Saint Laurent rindió homenaje a Vincent Van Gogh.
Fotos | Gtres, @alejandradominguezgila