¡Ya conocemos a los semifinalistas de 'Maestros de la costura'! Por fin se acerca el final de este reality de moda que tanto nos gusta, ya que necesitamos saber quién se alza con el premio. Eduardo, Lili, Pablo, Lluís y Borja se lo jugarán todo en los próximos episodios.
Pero bueno, amigas, no vemos a hablar de todo lo que ocurrió ayer. Nos toca centrarnos en los lookazos que se marcó Raquel Sánchez Silva. Como siempre, la presentadora nos enamoró con tres estilismos de altura que no pasaron desapercibidos.
El primer look: un precioso vestido de rayas marineras
Jorge Acuña es el creador de este maravilloso vestido de ratas marineras, escote cuadrado y cierre con plumas rosas. Un diseño de corte sirena que le sienta de diez a la palentina.
El abrigo perfecto para ir a Siberia con glamour
Para las escenas exteriores de la segunda prueba, Silva visitó un imponente abrigo negro con detalles de pelo largo (muy siberiano) y un vestido bicolor. No podemos evitar hacer referencia al abrigazo neón de Escoté y al diseño XXL acolchado de Palomo.
El vestido de print abstracto de María Escote
Sin lugar a dudas, nuestro outfit fav de la noche tiene nombre propio: María Escoté. En un bonito guiño a su compañera de programa, Raquel optó por un llamativo vestido largo a todo color con print abstracto. Un modelo genial para una ocasión especial. El precio es de 380 euros.
Fotografías | 'Maestros de la costura', @maestroscostura