Isabel Preysler es el mejor ejemplo de estilo elegante y sofisticado que tenemos en España. No hay ocasión que no borde con su estilismo, ya sea en la pedida de Tamara Falcó o en un photocall. Así lo recordó anoche en el madrileño Teatro Real, convirtiendo un traje de chaqueta en el combo perfecto para una fiesta. Eso sí, acompañado de pañuelo.
La socialité acudió a un evento con un total look en azul cielo, uno de los colores de tendencia en 2023. Lo hizo gracias a un traje de chaqueta satinado con pantalón wide leg. Debajo también llevaba una blusa en conjunto con escote halter y drapeada, que crea un efecto pañuelo que todas podemos copiar.
Si queremos llevar nuestra americana sin nada debajo, la fórmula para que no sea un look demasiado sensual y darle elegancia es anudarnos un pañuelo al cuello, palabra de Isabel Preysler. Podemos apostar por un pañuelo de satén o raso cruzado al cuello y sujetarlo con un broche.
Los broches nos parecen a veces accesorios anticuados del joyero de la abuela. Pero bien utilizados podemos seguir dándoles mucho juego en pleno 2023, especialmente si nuestro armario es ladylike como el de Isabel Preysler. Prueba a cruzarte el pañuelo y sujetarlo con un broche joya como si fuera una gargantilla, triunfarás seguro.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Catorce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu.