No sabemos qué sucede en verano pero los eventos de noche son una constante. El querer arreglarnos para marcar la diferencia y apostar por la originalidad no siempre es posible, pero la última aparición de Kendall Jenner nos demuestra que no es imposible. Con el color verde lima neón como protagonista absoluto, la modelo nos deja con un outfit llamativo, original y de lo más estiloso.
Amina Muaddi, la última obsesión de Kendall
Como ya hemos visto en algunos de sus anteriores looks, Kendall se ha obsesionado recientemente con una marca de calzado que lo está petando en el mundo de la moda: Amina Muaddi. Con modelos glitter y diseños acabados con un curioso tacón, en esta ocasión Kendall se decantó por un diseño en PVC transparente y gran broche de strass. Este par de zapatos se encuentran agotados en todas las webs de moda, pero la firma otras tiene versiones igual de originales y muy parecidas.
Luciendo una camisa de satén oversize en verde lima neón y una minifalda turquesa con detalles en verde, la hermanísima de las Kardashian-Jenner demostró que no hay estilo que se le resista. ¿Qué os parece su propuesta?
Fotos | Gtres