Por fin ha llegado la boda del año. Mucho se ha estado hablando del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por fin ha llegado el gran día. La pareja se va a dar el sí quiero en la Catedral de Sevilla, acompañados de más de 500 invitados. La pareja, que lleva 8 años de relación y tienen tres hijos en común, han decidido formalizar por fin su historia de amor. Como en toda boda que se precie, la protagonista es la novia y el momento en el que llega a la iglesia vestida de blanco donde por fin se desvela el secreto mejor guardado: el vestido de novia.

Pilar se ha decantado por un vestido de novia con demasiados brillos. De noche podríamos decir. Un modelo de silueta sirena, escote llamativo y cintura ajustada muy poco favorecedor, cargado de lentejuelas, espejos y bordados, y acompañado de una larga cola de Zuhair Murad. La novia ha optado por un velo también con detalles de pedrería. Una elección que no nos ha gustado nada.

Un look con exceso de brillos que ha completado con pendientes largos, melena recogida con dos trenzas y un ramo de calas negras nada acertado y muy arriesgado. Como calzado se ha decantado por unas sandalias de plataforma. Un estilismo nupcial con toques muy rockeros.



Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios
4 comentarios
yiyis
demasiado brillo, demasiado escote, esos pendientes... Horror máximo parece de boda gitana... Pero vamos, que no me esperaba otra cosa, ella es así de macarra.
PD:Que alguien me explique esas trenzas rollito fumeta por favor...
luznadal
El vestido podría estar bien pero es que lo ha sobrecargado con todo lo demás: el pelo a lo Pocahontas, toda la joyería grande y brillante, el velo brillante, el maquillaje pesado, el ramo de la muerte, los zapatos de plataforma de gogó... Si todo lo demás fuese más sencillo y elegante, el vestido, aunque lleve encima toda la pedrería, podría haberse salvado.
moire
Lo lleva todo encima. No creo que dejara en la tienda nada qie brillara.
Es un dolor porque ella es una chica guapisima
juegosescapismo
Efectivamente una decepción. Yo creo que la palabra es "hortera"