Cada vez somos más los que pedimos tartas y dulces a domicilio. Una tendencia que ya asomaba antes de la pandemia, pero cogió impulso durante esta. Y en Madrid hay una tienda online que destaca entre las demás: Kreisler Kitchen.
Fruto de la pasión de una madre y una hija por la repostería, este pequeño obrador que no para de ascender en popularidad en la capital se centra en la repostería americana.
Sus impresionantes dulces y bizcochos caseros están triunfando en Madrid y sus precios asequibles hacen que sean una opción a tener en cuenta cuando la repostería no es lo nuestro. Y es que a pesar de no tener tienda física (lo envían todo desde Chamberí), las redes sociales han bastado para darles fama. Algo que ha sido posible gracias a la buena pinta que tienen sus creaciones.
"Nos unimos para crear un concepto diferente en la cocina, pasamos de bocados ordinarios a extraordinarios. Nuestro recorrido por diferentes países nos ha aportado un valor distintivo y nos ha permitido definir un estilo propio en la cocina", explica el dúo de reposteras mitad americanas, mitad españolas, en su web.
En su catálogo, podemos encontrar sus tartas carrot cake, red velvet, matilda y guinnes que arrasan en Instagram. Tres pasteles que se han hecho famosos por su sabor auténtico y sus ingredientes de alta calidad.
Después de probarla, confirmo el hype y me atrevo a catalogar a la red velvet que hacen como una de las mejores que he probado. Es jugosa, sabrosa y preciosa. Todo a partes iguales. Y no empalaga nada. Algo que su clientela defiende también de otras de sus creaciones estrella: la tarta de zanahoria.
Además, tienen variedades deshechas: cheesecake y coulant de chocolate. Ofrecen otros tres tipos de cheesecake: de nutella, de dulce de leche y al estilo New York.
También tienen una tarta de trufa de chocolate para los apasionados de este, un crumble que combina la textura tierna de las manzanas horneadas y la textura crujiente de la costra que se forma sobre la fruta y un jugoso bizcocho con un ligero sabor a té matcha cubierto por un icing de queso crema y chocolate blanco.
Otras de sus especialidades son los 'bocaditos' y es que, como buenas americanas, madre e hija dominan el arte de los brownies (que también tienen en modalidad cheesecake).
Junto a ellos, son perfectos para fiestas sus barritas de limón y de crumble, sus tartaletas de nuez pecana, sus 'bites' de carrot cake, red velvet y sus bombas de brownie cubiertos de chocolate negro, con un pellizco de escamas de sal marina por encima que potencian su sabor.
Por último, Kreisler Kitchen vende auténticas galletas americanas. De chocolate, nutella, jengibre, oatmeal, peanut butter y tejas de avena. Todas tienen el equilibro perfecto entre el “chewy” de dentro y la capa crujiente de fuera. Y se pueden comprar en varios tamaños y cantidades. E incluso, combinadas en la misma caja.
Todas estas maravillas para el paladar se venden en su página web.
Fotos | Kreisler Kitchen, Trendencias