Colores que nos anuncian la llegada de la primavera son los que tiñen preciosos abrigos, ideales para lucir durante el entretiempo. Tonos pasteles y el clásico blanco, se convierten en los protagonistas de nuestros estilismos.
Días de frío que las americanas se nos quedan cortas. ¿Qué me pongo? Un abrigo de tejido más fino y a poder ser de color. Ideal para combinar con falda, vestido y pantalón.
Zara
El estilo minimalista es el protagonista de casi todas las propuestas. Modelos sobrios y sencillos pero extremadamente elegantes, perfectos para darle un toque diferentes a la vez que estilo a cualquiera de tus looks.
Destacan los colores claros, especialmente el rosa empolvado, el clásico blanco y el imprescindible negro, como este diseño con volante.
- Abrigo amarillo de Zara 79,95 euros
- Abrigo negro con voalnte de Zara 99,95 euros
- Abrigo corto rosa de Zara 59,95 euros
Mango
Hay diseños muy variados: de cremallera con un toque oversize, otros más femeninos marcando cintura con cinturones anudados. También encontramos los clásicos de botonadura y solapa, en versión torera e incluso abierto a modo de levita.
- Abrigo bouclé Mango 89,99 euros
- Abrigo con cinturón 119,99 euros
- Abrigo blanco botonadura 119,99 euros
SuiteBlanco
SuiteBlanco apuesta por el trench, un must have de nuestro armario en primavera. En esta caso nos lo propone tallado en encaje y en rosa empolvado, perfecto para conseguir un look romántico. Su precio es de 49,99 euros. Una imitación, que no clon, del modelo de Burberry.
En Trendencias | Abrigos de pelo a prueba de temporales En Trendencias | Los abrigos masculinos siguen arrasando en el olvidado invierno
Ver 5 comentarios