Lo venimos diciendo hace tiempo: el denim ya no es solamente cuestión de pantalones. Es cuestión de vestidos, de chaquetas, de chalecos y de camisas. Seguro que las de la generación de los ochenta tenéis guardada alguna en el altillo, y es que junto a las de leñador, era un básico de los que no te librabas.
Se llevaban básicamente en versión XXL y cuando pasó la fiebre, las acabamos aborreciendo, pero cosas de la vida, ya se sabe que todo vuelve, y las que odiábamos las bailarinas, los pantalones de talle alto, etc…nos hemos tragado nuestras palabras y hemos cedido a esas modas detestables que ahora alabamos.
Vanessa Hudgens, reina del street style californiano desenfadado, nos da buena cuenta de como volver a incorporar la camisa tejana o vaquera a nuestro armario: perfecta con shorts, pero totalmente ponible con falda o cualquier otro tipo de pantalones (en Zara tienen una versión oversize estupenda, aunque no hay que pasarse con lo grande).
Foto | thefashionspot
En Trendencias | Las celebrities y sus jeans ¿quién los lleva mejor?, Las celebrities y sus obsesiones: Blake Lively y sus shorts tejanos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
araceli82
Me encanta, lo único es que dan un calor horrible ;)
esguevillas
Yo ya me he comprado la mía en Zara!!! Es un modelo oversize como dices, pero queda muy bien. Es más larga que la que lleva ella, yo pienso ponérmela con leggings negros de PVC.
http://myclosetdiaries.blogspot.com/2009/04/lista-...
enzofenty
woowwww me encantan se ve genial ;) saludos desde chile me encanta este blog