Pues tan fácilmente como siguiendo los pasos de Olivia Palermo: añadiéndole los complementos justos, necesarios y acertados. Un simple chaleco de strass, paillettes, o tiras metálicas, y unos buenos zapato a juego. Si es que a veces escatimar en ornamentos, aparte de hacernos ahorrar dinero, nos hace acertar de pleno.
Si durante estos primeros días de rebajas de verano 2009 os habéis animado a compraros una prenda a la que estamos poco acostumbradas como es un mono (o completo), aprovecharla del todo y empezar a variar cuando salgáis de fiesta. Es la mejor manera de ir introduciéndola poco a poco en nuestro armario e ir haciéndonos a la idea, que por la noche casi todo vale y ya está bien de vaqueros.

Eo sí, si Olivia es el paradigma de la sencillez chic, en esta ocasión Whitney Port es su contrapunto: evitad por favor los drapeados en monos de tela sedosa. Hacen un flaco favor a bustos no esqueléticos.
Y aunque busquéis un modelo algo más arreglado para, por qué no, ponéroslo en una boda o cualquier otro evento, no vayáis hacia lo ostentoso y brillante. Es mucho mejor tirar a lo todoterreno y una vez más, dejar que todo el peso del estilo lo lleven los accesorios.
Eso sí, los zapatos de Port me parecen todo un acierto.

Una opción perfectamente nocturna, aunque más recatada, es la que nos propone Rihanna: un diseño asimétrico, largo y de fabulosa caída firmado por Derek Lam.
Basta romper con un gran collar en dorado y unos stilettos en la línea de la diva de Barbados.
En Trendencias | Lo que se lleva esta primavera: los monos o petos
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Hannah Cavallari
Absolutemente perfecta Olivia P, aunque no me cae muy bn en The City tengo que admitir que la mina tiene un gran estilo !! R va linda tambn... Whitney P que diablos es eso che ? ERROR ERROR ERROR !!!
iris.bt
oliva palermo... perfecta!!! le luce bien el ribio por cierto, aunq extraño su castaño. y extrañamente rihanna tambien me ha gustado, gran acierto con ese mono y complementos.
reg
Como decía aquélla: ¡qué mona va esta chica siempre!, me encanta Olivia Palermo. ;)
Rakel
Perfecta Olivia Palermo. Me gusta mucho también el look Rhiana.
Si es que los monos dan mucho juego. Me encantan!
Besos,
loreperez
El look de Olivia Palermo es precioso. Todo en la medida justa. Me encanta su cabello
besos, Lorena http://loreperez.blogspot.com Fashion blog
Lorelai Lee
Muy bien olivia, me encanta como va!!
lauren
Estoy comenzado a Odiar mucho a esta chica! todo le queda bien!!!!! q estilo dios mio...
melisa
aunque no me cae muy bien olivia como persona me cae muy bien su estilo se anoto un 10 en esta imagen