Mucho se ha hablado de la famosa taza de Chip. Una pieza se ha hecho viral, que ha provocado colas y que se ha agotado en cuestión de segundos. Pues bien, ahora para hacerle compañía llega a Primark la Señora Potts, la famosa y cariñosa tetera de la Bella y la Bestia, acompañada del reloj de péndulo Din-Don. Los dos nuevos miembros de Primark, ya nos han robado el corazón.
El diseño de la tetera es del mismo estilo al de la taza, tanto en colores como en material, así que seguro que arrasa tanto como Chip. Una pieza perfecta para completar el juego de té.
Por su parte, Din Don es una figura bonísima para adornar cualquier rincón de casa. Todavía desconocemos el precio de amabas piezas.
La colección se completa con pijamas, cojines, ropa de cama, tazas, calcetines, toallas de playa, monederos, la urna con la rosa en su interior… propuestas perfectas para que a los amantes de este clásico del cine no les falte detalle ni en sus looks ni en casa.
La colección Bella y Bestia todavía no está disponible en las estanterías de Primark, pero está previsto que llegue la semana que viene, junto con una nueva remesa de la taza Chip, progresivamente hasta mediados de septiembre.
En Trendencias | Este Otoño-Invierno 2017 arrasarás en Primark ¡lo vas a querer todo!
Ver 2 comentarios