Existen prendas de fondo de armario que por más que pasen los años siguen enamorando por su versatilidad y su clásica sencillez, y una de esas es la famosa gabardina -aunque también llamado trench-. En distintos colores, una gran variedad de tejidos y con estampados para romper la monotonía, la calle sigue recordándonos la importancia de tener a mano uno de estos modelos (o varios).
El trío de ases: camisa, vaqueros y gabardina
Dicen que tres son multitud, pero no cuando hablamos en término de moda. El trío compuesto por camisa, vaqueros y gabardina es perfecto para lucir las 24/7 y las chicas de moda lo saben.
Crea contraste con un total look
No hay mejor manera que optar por un total look en blanco o negro y romper la monotonía de la tonalidad con una gabardina de otro color (las versiones de color beige o khaki son perfectas).
Combínalo con unos pantalones vaqueros
Como no podía ser de otra manera, los looks a base de pantalones vaqueros son perfectos para combinar con cualquier tipo de chaqueta, y la gabardina enfatiza su poder. Estilismos básicos, elegantes, con clase y con un toque chic, he aquí lo que vamos a lograr con ambas piezas.
Fotos | Collage Vintage, Song of Style, We the people style, Fashion Jackson