Aunque parezca mentira no solo de vestidos vivimos en verano. Las altas temperaturas durante la temporada estival nos dan una tregua en lugares cerrados con aire acondicionado, cuando cae el sol o en los momentos en que la brisa se hace notar cerca del mar. Para estas ocasiones, tenemos la opción de optar por un fresquito y cómodo pantalón largo junto a una blusa blanca y unas alpargatas.
Tejidos como el algodón o el lino son los más aconsejables para esta época, ya que son ligeros y no se pegan a la piel. Respecto al color, los tonos claros como el blanco y el arena ganan la partida, aunque los estampados más llamativos son geniales para dar un punto original al look.
Aprovechamos la bajada de precio de las rebajas para añadir a nuestra colección un pantalón salvavidas que lucimos sin parar este verano y cuyo uso podremos alargar hasta bien entrado el otoño.
Pantalón ancho de lino y algodón de Sandro. 195 euros, 97,50 euros.
Pantalón culotte fluido de Mango. 29,99 euros, 19,99 euros.
Pantalón de tencel de Tommy Hilfiger. 85 euros, 68 euros.
Pantalón culotte con mezcla de lino de Venca. 25,99 euros, 15,99 euros.
Pantalón de lino sin cierre de H&M. 29,99 euros, 13,99 euros.
Pantalón de lino sin cierre
Pantalón estampado con lino de Zara. 39,95 euros, 17,99 euros.
Pantalón holgado con estampado de Esprit. 49,99 euros, 19,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @jen_wonders
Fotos | H&M, Mango, Zara, Esprit, Tommy Hilfiger, Venca, Sandro