Azealia Banks es una de las cantantes de moda del momento. Con '2'12' se generó unos cuantos fans a nivel mundial y en este 2012 se esperaba su explosión a lo grande. Por el momento esta ha sido muy suave en cuanto a calidad con la mixtape Fantasea debajo del brazo. Para septiembre ya se estrena en largo y esperemos que mejore. Mientras, Alexander Wang sabe vincularse a ella como imagen de la marca.
Alexander Wang pasa de Die Antwoord como imagen impactante para su subfirma T a Azealia Banks. Un cambio que habla de cómo se busca vincular la marca al público moderno y actual.
Wang sabe lo que es el hype en primera persona, puesto que su crecimiento ha sido basado en eso, así que se une a artistas (anteriormente Diplo o Santigold) cuyo auge hacia el gran público está a punto. Una táctica interesante.
Daniel Jackson se pone tras el vídeo y Azealia Banks canta 'Van Vogue'. Ella mola y tiene una imagen adecuada a la firma. Todos contentos.
Vía | Fashionlogie Sitio oficial | En Trendencias | Alexander Wang Otoño-Invierno 2012/2013: minimalismo burgués En Trendencias | Alexander Wang Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Nueva York: más deporte futurista
Ver 1 comentarios