"La primera vez brinqué de la cama": un chico ruso confiesa su reacción al escuchar por primera vez a los vendedores ambulantes

El contraste cultural y comercial de ambos países no pudo ser mejor explicado

Pictures
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los extranjeros que vistan México, casi todo en las calles les resulta ser una gran novedad, y no es para menos, ya que se pueden encontrar con un montón de personajes y situaciones que s0n inexistentes en su país, como lo pueden ser los vendedores ambulantes, mismos que hicieron pasar un gran susto a un chico de origen ruso.

En un video subido a su cuenta de TikTok confiesa cómo fue su primer encuentro con un vendedor ambulante, una situación de la que ahora se ríe pero que, en su momento, le sacó un buen susto cuando era niño.

Tal como lo relata en su video, comenta que "en Rusia no existen los vendedores ambulantes, además yo llevaba unos días viviendo en México y no sabía nada de español. Eran las ocho de la mañana y yo estaba recién despierto en mi habitación, cuando de repente escuché un grito de un vendedor de gas que gritó directamente en mi ventana".

@leningonzalez_

Respuesta a @alxdekker #rusosenmexico #leningonzales_ #humor #español #vendedores

♬ sonido original - Nikita Aleksandrov

En su relato, también comenta que "los vendedores en México tienden a comerse las vocales", sin embargo, los que se dedican al comercio ambulante, anuncian sus productos voz en cuello enfatizando las vocales para llamar más la atención.

"Ahí fue cuando comprendí que México es más complicado e interesante de lo que parece", comentó al final de video, dándole la razón a sus seguidores que comentaron que muchos de los productos que consumen en su día a día (como el agua potable, gas, pan o productos de limpieza) se venden y se anuncian de esta forma por las calles.

En Trendencias | "Empecé a sufrir escozor y eccema por todo el cuerpo". Una tiktoker explica cómo la aparición de moho en las paredes afectó seriamente a su salud

En Trendencias | "Nunca se los regales a tu pareja": esta es la superstición de los coreanos compartida por una chica confirmando qué es lo que muchos evitan obsequiar

Inicio