Que las protagonistas de la nueva serie de moda, Gossip Girl, marcan tendencia dentro y fuera de la pantalla, es ya hecho indiscutible. Así lo demostraba hace unos meses Blake Livey en la portada de Vogue, Leighton Meester este el mes pasado en Cosmopolitan, y de cara al próximo septiembre, Taylor Momsen en la portada y páginas interiores de Teen Vogue.
Y es que la benjamina del plantel de jóvenes intérpretes que han sustituido a Carrie y compañía en lo que a iconos televisivos de moda se refiere, nos muestra qué vamos a llevar en otoño de la mano de una magnífica sesión fotográfica firmada por Patrick Demarchelier.
¿El look de portada? Un perfecto estilismo a base de vestido-camiseta navy (ojo, ¡que es de Topshop! Y lo podéis encontrar aquí) y trench. Los maxi-collares y el exceso de abalorios, parece que van a ser otra de las claves del otoño-invierno 2009/2010. Así cualquiera se olvida del verano...
Por lo que intuimos a través de las instantáneas, los chalecos de piel y los pantalones cargo en khaki van a ser algunos de los must-haves de la temporada.
Lo mismo que los vestidos u otras prendas en lamé brillante o strass (tal y como demostraban ayer mismo Sienna Miller y Megan Fox). Y ojo de nuevo porque el modelo que lleva Taylor es de H&M Divided, colección otoño-invierno 2009/2010.
Y el encaje y las transparencias, que vuelven combinados en plan punk colegial, de nuevo, con chaleco tejano y camiseta oversized.
¿A vosotras también os han entrado ganas de que llegue ya septiembre?
Sitio oficial | Teen Vogue En Trendencias | El glamour campestre de Emma Watson en Teen Vogue
Ver 18 comentarios