Solamente Carine Roitfeld es capaz de sacarse de la manga un editorial en el que un binomio tan primaveral e ingénuo, tan bohemio e inocente, como las flores y los vestidos vaporosos en todas sus versiones y combinaciones posibles, se convierte en una serie de estilismos barrocos, salvajes, sensuales e inquietantes.
Y es que si Vogue París no existiera habría que inventarlo, porque si en el resto de revistas las propuestas factibles, lisas y llanas, son las que cuentan, en la edición francesa de Vogue lo que prima es el reinventarse: en este número de mayo le ha tocado resurgir de sus cenizas a una Eva Herzigova que se sale de lo obvio en una atmósfera muy peculiar.
¿Os acordáis de este melindroso look de Scarlett Johansson (a la que por cierto Roitfeld transformaba en un animal sensual en su última portada)? Pues atentos a la interpretación que hacen del mismo modelo de Oscar de la Renta en este maravilloso editorial titulado Cherchez la Femme, perpetrado por Walter Pfeiffer, que convierte las maxi-túnicas y vestidos románticos en objetos de deseo y fetichismo.
Fotos | thefashionspot En Trendencias | Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico, Vogue París desnuda a las modelos para un editorial sobre bolsos
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Laia Cenea
Eso sí es verdad, como mujer ha perdido la gracia, pero como modelo sigue siendo explosiva ;) Un beso Bica y maggy!
bica
sí, el editorial está bien, eva herzigova, no tanto, la veo demasiado delgada, ¿donde dejó sus famosas curvas? eso era lo que le hacía diferente y llamativa ¡eva, por dios, tu operacion bikini debia ser zampar bocadillos de chorizo!!, como vas a lucir sino tipazo en la playa?, que asi sólo luces huesillos...
maggymont
Me encanta el toque medio surrealista que tiene el edito! Vogue París como siempre con su punto de vista que a mi también se me hace imprescindible, que para enseñar ropa ponible y modelos sonrientes sobre fondo blanco ya están otras!!Y hay sitio para todo el mundo!!
clara1008
Si os fijáis, el vestido de Oscar de la Renta que Scarlett Johansson llevó es el de la quinta foto. Aunque lo les debería gustar mucho porque está todo tapado por un pañuelo jaja.