Desde que Ibai Llanos comenzó su cambio físico el 26 de junio, una fecha en la que pesaba 170 kilos, no ha dejado de sorprendernos con su constancia en su rutina, tanto en el deporte como la dieta, llegando a pesar en la actualidad 118 kilos. En este proceso ha tenido mucho que ver Valentín Colominas, el entrenador del streamer, una figura a la que cada vez le prestamos más atención al ver los resultados que está dando el nuevo estilo de vida del youtuber.
En cuenta de TikTok, Valentín Colominas, ha querido compartir un vídeo explicando esas acciones o hábitos que tienen un gran impacto a favor en nuestra salud, las cuales habrían ayudado a Ibai desde el comienzo de su reto a perder 35 kilos de grasa. Unos tips que no hemos podido evitar anotar para tener a mano y ponerlos en marcha en nuestro día a día, tanto si queremos adelgazar, como si solo buscamos unos hábitos más saludables.
Aliméntate bien de manera creativa
Tendemos a recurrir a las mismas recetas de siempre cuando buscamos perder peso, esto hace que acabemos aborreciéndolas, y es que hay vida más allá de las ensaladas y el pollo con arroz. La clave está en recurrir a diferentes alimentos, que sean también saciantes y con los que poder alcanzar un déficit calórico, con el fin de utilizar esa grasa almacenada como combustible.
Entrenamiento de fuerza
Cuando buscamos perder peso optamos por el cardio y nos olvidamos, en muchas ocasiones, de las sesiones de fuerza. Éstas son imprescindibles si queremos perder grasa y mantener nuestros músculos definidos. Para ello podemos seguir una rutina desde casa o acudir al gym y probar máquinas específicas.
@valen_entrenoysalud Haz lo que verdaderamente importa #salud #cambiofisico #ejercicio #deporte #parati
♬ snowfall (Sped Up) - Øneheart & reidenshi
El cardio como complemento mientras te expones a la radiación solar
Que prioricemos los entrenamientos de fuera no quiere decir que tengamos que desechar el ejercicio cardiovascular de nuestra rutina fitness. De hecho, es un gran complemento para la misma, ya que nos ayuda a gastar calorías. Podemos hacer este tipo de ejercicios a través de clásicos como el running o la bicicleta, pero también mediante sesiones de natación o a través de la caminata diaria.
En el caso de que te decantes por un deporte al aire libre, la exposición solar, especialmente en los días de invierno que no es tan frecuente, es un must para nuestra salud, ya que nos ayuda a producir vitamina D de forma natural. Eso sí, no te olvides de tu crema solar, el antiage por excelencia que nos acompaña todo el año.
Sueño reparador de calidad
Más allá de la dieta y la vida fitness, un sueño de calidad tiene que ir de la mano de estos buenos hábitos. Lo recomendable sería dormir entre siete y nueve horas. No descansar las horas necesarias no solo hace que vayamos con poca energía a nuestros entrenamientos, sino que escojamos peor los alimentos de nuestra dieta y tomemos peores decisiones en general.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
Ver 0 comentarios