Cuando nos topamos con el rostro de David Gandy, es casi innevitable no pensar en el anuncio de Light Blue de Dolce & Gabbana, esa icónica pieza dirigida por Mario Testino que nos transporta a las aguas turquesas de Capri y por supuesto a la imagen del supermodelo con un bañador blanco que ya se ha convertido en un icono. Y es que a sus 44 años sigue deslumbrando con la potencia que lo hacía en los inicios de su carrera. ¿El secreto?, una rutina de entrenamientos de la que no hemos podido evitar tomar nota.
Es evidente que una buena genética corre de parte del modelo, pero junto con esto, el ejercicio físico se convierte en la combinación ganadora y es que él mismo ha dejado claro que el deporte es una parte muy importante de su vida. De hecho, David Gandy entrena en su propia casa ya a última hora del día, cuando todos han cenado y se han acostado. "No hago cardio" ha querido dejar claro en el vídeo publicado junto con Techogym.
Gandy se fue a la ciudad de Cesena, al norte de Italia, para montar su propio centro deportivo, dedicado al entrenamiento de fuerza. Él mismo ha indicado:"he sido muy afortunado, nunca he tenido que trabajar mis piernas y mi glúteo... hasta que me hice mayor. Todavía lo odio, así que fijo un día y simplemente lo hago". El resto de sus entrenamientos va destinado a ejercicios fullbody con circuitos que se centran en todos los músculos del cuerpo, alternando pesos.
"En una semana ideal entreno entre cuatro y cinco veces por semana, de 45 minutos a una hora. Hago pecho una noche, espalda y hombros otra, bíceps y abdominales. Probablemente diría que mi abdomen es el elemento más débil de mi cuerpo", comenta el modelo. A la par, Gandy presta también mucha atención a la técnica de los entrenamiento: "cargas medias en ejercicios ejecutados de la forma correcta siempre darán mejores resultados y un gran físico. Además, quemas más calorías y grasas y es mejor para las articulaciones y los músculos", aclara.
Tampoco hemos pasado por alto su dieta, y es que es una parte muy importante de ese increíble resultado físico. David Gandy confiesa: "Me encanta la comida, pero soy cuidadoso con lo que como. Tengo un metabolismo alto y consumo mucha proteína, evitando alimentos procesados. Cocino desde cero y consumo alimentos frescos y orgánicos", explicaba en una entrevista la publicada en BeTheFittest.
Sus comidas tienden a ser muy completas, pero en ocasiones también apuesta por complementarlas con batidos proteicos tras los entrenamientos. "No siempre tengo tiempo para consumir la cantidad de proteína que necesito para ayudar a que los músculos se recuperen", explica. Además de esto, el modelo tiende a evitar ciertos productos: "no me alejo de los carbohidratos, sólo me aseguro de comer panes y pastas integrales. Disfruto de galletas y pasteles, pero sólo con moderación, eventualmente, y hay ciertas galletas que tienen menos azúcar y grasas saturadas que otras".
Está claro que junto con una gran genética, la combinación de una dieta saludable y una buena sesión de gym son el combo perfecto para presumir de cuerpazo más allá de los 40, y es que el modelo se toma muy en serio sus rutinas healthy para lucir siempre increíble. ¡Tomamos nota de todos estos tips!
Fotos | Instagram
En Trendencias |Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)
En Trendencias | Mi pareja tiene hijos de una relación anterior: guía de supervivencia para empezar con buen pie
En Trendencias | Las 24 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios