Es posible que ya tengas porque te lo hayan regalado unas amigas o que te hayas planteado comprar uno (o incluso esté ya en tu poder), pero ¿sabes lo necesario antes de elegir el sex toy perfecto para ti?
Hay tantos que a veces entrar en una tienda erótica o echar un vistazo a alguna tienda online llega a abrumarnos: dildos, vibradores, succionadores, conejitos, de cristal, de silicona… ¿Cuál deberías elegir?
Después de asistir a uno de los talleres de educación sexual de los supermercados eróticos de Lys Erotic Store, uno sobre masturbación femenina, hemos tomado buena nota de lo que necesitas saber antes de comprar cualquier juguete erótico.
Antes de comprar… conócete
Es vital que antes de meterte de lleno en el mundo de la juguetería erótica conozcas tu propio cuerpo. Sobre todo para saber qué te gusta y que no. ¿Eres de las que disfrutas con la penetración? ¿Sabes cómo conseguir llegar a un orgasmo cervical? ¿El punto G no tiene secretos para ti? Cada estimulador está pensado para una zona. Averigua qué es lo que más te gusta y compra en consecuencia.
Que esté fabricado con un buen material
Lo más recomendable es que elijas un juguete fabricado con silicona médica por varios motivos: es un material no poroso, tiene un tacto muy muy suave, es hipoalergénica y mucho más fácil de limpiar que otros materiales. Por ejemplo, este vibrador conejito con estimulación doble, está fabricado con silicona médica.
El tamaño sí importa
Y no hablamos de que necesites un juguete de tamaño de descomunal para que tus orgasmos sean mejores. De hecho existen balas vibradoras (como está de la marca Lelo) que son lo más para estimular el clítoris, o este succionador de Satisfyer que es de los que te harán volar con su estimulación. Es importante que el tamaño se adapte a tus gustos y que no te guíes solo por él a la hora de elegir.
La calidad es necesario pagarla
En el mundo de los juguetes sexuales te recomendamos que descartes el low cost. Asegúrate de que estás comprando en un sitio de calidad, tanto si es online como si es en vivo y en directo. Nuestras recomendaciones online: Platanomelon, Diversual y Lys Erotic Store. Las tres tiene mucha variedad, unos profesionales increíbles detrás y son muy discretas, lo que evitará que te de vergüenza cuando llegue el paquete a casa.
No pienses que es un gasto excesivo sino más bien una inversión en ti misma y cuanto mejor sea el producto, más tiempo estará contigo y más disfrutarás con él. Además, existe tanta variedad de juguetes que seguro que alguno de ellos entra en tu presupuesto.
La estética es vital
Es un aparato para el placer, para que tus sentidos vibren con él, así que mejor no te compres uno que visualmente te horrorice. Busca el que estéticamente te guste porque te resultará más sencillo jugar con algo que te agrade. Por ejemplo, a nosotros nos encanta el color de este vibrador con control remoto, ideal para jugar con tu pareja.
Ahora solo te queda elegir el cuál será el juguete sexual que con el que experimentarás, y descubrir todo lo bueno que los sex toys pueden hacer por tu vida sexual.
Fotos | Unsplash
Satisfyer Deluxe Pro Estimulador de Clitoris y Easyglide Lubricante - 1 Pack
Masajeador para Mujer de Silicona, Masajeador Inalámbrico para Relajarse con 12 Modos de Vibración para Relajarse, 100% Impermeable y Recargable de USB
LELO LYLA 2 Huevo Vibrador Deep Rose: Bala Vibradora de uso Interno y Clitoriano con Mando a Distancia y 8 Modos para el Placer. 1 año de Garantía.
Cala: El nuevo vibrador de braguita con control remoto para estimulación externa estés donde estés (Azul)