Lo reconozco, la primera vez que escuché el clásico Jolene de Dolly Parton fue en Glee, algo de lo que no puedo presumir. Pero lo importante es que al final, quedé enganchada a la reina del country -y madrina de Miley Cyrus ¡ojo!- de por vida. Tanto es así que este año en mis vacaciones he tenido la oportunidad de ir a Nashville con la intención de comprarme unas botas de cowboy únicas, pero mi bolsillo no daba para tanto...por suerte, las he encontrado hoy en Ulanka.
Gang by Ulanka Jolene -Botas cowboy
Si, ha tenido que ser en casa, sin ningún tipo de esperanza que por casualidad he dado con el homenaje perfecto a Dolly sin dejarme una fortuna y elevando mi armario cápsula con una incorporación perfecta. Hablo de las clásicas botas cowboy en color negro, con detalles bordados y tacón sensato que combinan absolutamente con todo.
Su estética básica las convierte en ese par de botas recurrentes que casan tan bien con vestidos estampados -largos, midis o cortos- con vaqueros de todo tipo -incluidos los wide leg- o incluso con faldas o bermudas cortas. Pocas cosas se le resisten a estas Jolene en dos colores a elegir: negro o metalizado (para las que quieren apuntarse a las últimas tendencias).
Por si fuera poco, el precio es súper asumible -teniendo en cuenta que en la capital del country el par más barato que en encontré superaba los 200 euros- ya que las tenemos en Ulanka por 59,99 euros. Un fichaje que ya viene de camino a casa antes de que se agoten...