¿Cuántas veces hemos tenido que tirar alimentos por su mala conservación o, simplemente, que ni sabíamos que guardábamos en la nevera? No tener orden en nuestro frigorífico nos lleva a gastar más dinero en nuestra cesta de la compra y esto supone un problema para nuestros bolsillos. Si solo somos nosotras las que vivimos en casa puede ser mucho más fácil, pero viviendo en familia, la solución nos la brinda Ikea.
Cajas para frigorífico Klippkaktus
Evidentemente, yo ya las he probado y estaré eternamente agradecida a la cadena sueca por incorporarlo en su catálogo. Se trata de unas cajas transparentes con tapas ideales para guardar fiambres o cualquier otro tipo alimento -como frutas o verduras- para una mejor y mayor conservación. Estas se adaptan fácilmente a las baldas de la nevera y, al ser transparentes podremos ver fácilmente lo que hay en el interior de cada una de ellas.
Estas cajas pertenecen a la colección Klippkaktus y son muy resistentes. Además son aptas para poderlas apilar y, así aprovechar cada hueco de nuestra nevera. Están disponibles en varios tamaños y podemos personalizarla añadiéndoles etiquetas para una mayor organización de los alimentos.
Estas cajas con tapas protege los alimentos del polvo y de la mezcla de olores. Están hechas de plástico y para mantenerlas intactas solo bastará con pasarle un paño húmedo. Son aptas también para el congelador y sus medidas son 32 x 14 x 14 centímetros. El precio en Ikea es 4,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Freepik, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios